Asociación Argentina para la producción industrial

La asociación Argentina para la calidad en el proceso industrial (AACAPI) es una asociación que nuclea a todas aquellas personas que intervienen en algún proceso productivo industrial. La misma se sufragara con contribuciones de los asociados y de aquellas empresas que apoyen los nobles objetivos de la asociación.
La misma tiene la finalidad de nuclearlos para ponerlos al tanto de los últimos avances en ciencia y técnica en el área de la calidad o del proceso productivo industrial en el que se desarrollan. También procura brindar a las empresas asesoramiento en ciencia y técnica para el mejor posicionamiento en el mercado de sus productos. Por supuesto vela por aquellos avances que fomentan la ecología y pone sus afiliados al tanto de las innovaciones para la mejora en los procesos productivos, así como de lo último en legislación nacional o internacional de normas de seguridad y calidad
Los Técnicos de la asociación brindan apoyo a las empresas que desean mejorar sus actuales procesos de producción o hacerlos mas eficaces. También a aquellas personas que deseen más información o perfeccionamiento sobre el trabajo que realizan. AACAPI se valdrá de todos los métodos accesibles para hacer llegar la información pertinente a sus asociados. (Cursos, seminarios, correos electrónicos, correo postal, internet, etc.).

CONTACTENOS